I.P. Asociados Correduría de Seguros                                                

Trabajamos por su tranquilidad                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

PRESENTACIÓN

I.P ASOCIADOS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., se constituyo como Sociedad en el año 1989 primeramente como Sociedad Anónima

En el año 1992 se transformó en Sociedad Limitada, constando actualmente inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 588 General, folio 72, Hoja LE-3.976, Inscripción 10ª, C.I.F. B24207946

El domicilio social se encuentra en León, Calle Burgo Nuevo 2, 1º Izquierda, 24001 de León.

La correduría nace en el seno de un grupo empresarial centenario, con una larga trayectoria profesional, y una amplia experiencia industrial, de servicios e inmobiliaria.

Actualmente I.P. Asociados pertenece a un grupo empresarial y de servicios, cuya matriz se encuentra en el Edificio Centro Colon de Madrid. Se trata del grupo empresarial Inmobiliaria Henares, S.A.,un grupo de carácter familiar con experiencia en diversas actividades entre las que se cuentan la gestión Inmobiliaria, propiedad y gestión de aparcamientos públicos, intermediación de seguros, apartahoteles y un largo etc..

I.P. ASOCIADOS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. esta autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la clave J0520, tiene concertada Póliza de Responsabilidad Civil, Seguro de caución y cuenta con un servicio de atención al cliente, para atender y resolver quejas y reclamaciones, todo ello conforme a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados

 

ÇInmobiliaria Henares

 

EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Contamos con un equipo de personas cualificadas y preparadas para darle un asesoramiento profesional y personal, adaptándonos en cada momento a sus planteamientos y preocupaciones.

Con el apoyo en la gestión de administración de nuestra matriz, en nuestras oficinas, el personal de los distintos departamentos esta dedicado en exclusiva a su labor profesional, para garantizar la dedicación necesaria que usted necesita en cada caso.

Debido a ello, y siguiendo nuestros principios fundamentales ofrecemos un asesoramiento integral al cliente, orientándole en todo momento de una forma objetiva, incidiendo en los aspectos que creemos más necesarios en cada caso.

Nuestra mayor satisfacción es poder ayudar a nuestros clientes, y poder ver reflejado en su agradecimiento y confianza, el resultado de un buen trabajo.

Complementamos nuestra experiencia y conocimientos adquiridos, con formación continuada para reciclarnos y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

No dude en acudir a nosotros para todos los temas relacionados con los seguros. Descubra nuestra seriedad y fiabilidad.

ip@ipasociados.es